- Ciclistas de Lima, Tacna e Iquitos, participaron de esta actividad deportiva
- Alcaldesa de la provincia de Maynas dio la partida de la competencia
La Municipalidad Provincial de Maynas con su alcaldesa Adela Jiménez Mera, con el propósito de incentivar la vida sana y el acercamiento familiar en los vecinos de la ciudad de Iquitos, participaron hoy de la segunda fecha de la Ciclovía Maynas 2015 que concentró más vecinos que en su primera fecha.
Un promedio de mil quinientas personas llegaron hasta la Casa de la Amistad y posteriormente se trasladaron hasta la Plaza de Armas, en ambos sitios participaron de los juegos recreativos, actividad física de ciclismo, spinning, fulbito, vóley, ajedrez, balón mano, bailetón, aerotón, entre otros.
Cabe señalar que en la competencia de ciclismo participaron atletas llegados desde la ciudad de Tacna y Lima, quienes compitieron con los ciclistas de la ciudad de Iquitos, de esta manera se expande a nivel nacional lo que en la ciudad de Iquitos se viene realizando como municipalidad provincial de Maynas.
Invitamos a los vecinos para que se animen a participar del próximo domingo 20 en la cuadra 17 de la calle Mariscal Cáceres (Casa de la Amistad) para tener un domingo lleno de entretenimiento sano que sirva para afianzar lazos en la familia y promover la vida sana. (MPM)





