Choque frontal entre motocarros deja varios heridos

  • Hecho ocurrió en el cruce de la calles Mi Perú con Távara

 

La imprudencia de un motocarrista que se transportaba a excesiva velocidad por la calle Távara, provocó un accidente de tránsito la tarde de ayer. El trimóvil fue a impactar contra otro motocarro que pasaba por la calle Mi Perú, que es vía preferencial.
Ambos motocarros llevaban pasajeros. En dicho lugar, el motocarro que iba por la calle Távara no le dio tiempo de frenar y fue a impactar contra el vehículo, haciendo que ambos den varias vueltas de campana. Los pasajeros y conductores terminaron debajo de los fierros y gracias a Dios sin heridas de consideración.
De inmediato, vecinos y motocicletas, quienes fueron testigos del hecho, fueron en apoyo de los accidentados. Retiraron los motocarros que estaban sobre los heridos y les pusieron a un costado de la pista.
Los agraviados también fueron puestos a buen recaudo. Sin embargo, los choferes de los motocarros no quisieron identificarse y tras volver en sí, ya que se encontraban con una crisis nerviosa, empezaron a discutir y a echarse la culpa el uno y el otro.
Los motocarros se llevaron la peor parte, ya que ambos terminaron con los timones destrozados y llantas muy averiadas.
(C. Ampuero)