Choque entre motocarros deja como saldo dos heridos de gravedad

  • Hecho ocurrió en la Avenida José Abelardo Quiñones

La imprudencia de un conductor de mototaxi por poco termina en una tragedia. Cerca de las dos de la tarde de ayer, dos motocarros impactaron frontalmente y en contados segundos ardieron en llamas.
Uno de los conductores resultó con la pierna fracturada, mientras que el otro terminó con quemaduras en el cuerpo.
Algunos testigos indicaron que uno de los motocarros se trasladaba de norte a sur, es decir del centro de la ciudad con dirección al aeropuerto y al parecer el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol y tras invadir el carril contrario fue a impactar contra un motocarro de color azul que se trasladaba de sur a norte, es decir, del aeropuerto hasta el centro de Iquitos.
El impacto fue tan fuerte que uno de los vehículos terminó incendiándose. Su conductor terminó con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, mientras que el otro mototaxista terminó con la pierna izquierda completamente rota.
Este hecho ocurrió a la altura de la gerencia Regional de Transportes en la Avenida José Abelardo Quiñones en el distrito de San Juan Bautista. Los vecinos que se encontraban por el lugar ayudaron a los heridos y con extintores trataron de controlar el fuego. También se agenciaron de palas para poder sacar arena y echar al motocarro que ardía en llamas.
Los heridos que fueron identificados como Sergio Malafaya Navarro (35), con fractura en la pierna y Jonarse Sandoval Sandoval (40) quien resultó con quemaduras en el cuerpo, fueron trasladados de emergencia, por los agentes del serenazgo de Belén, hasta el Hospital Apoyo Iquitos, para que sean atendidos por los médicos de turno.
Minutos después llegó personal del Serenazgo de San Juan y de la compañía de bomberos para acordonar la zona. Los motocarros siniestrados fueron trasladados a bordo de las camionetas del serenazgo hasta la Comisaría 9 de Octubre para que se inicien las diligencias conforme a ley. (C. Ampuero)