El centro pre – universitario municipal Maynas culminó sus actividades académicas de manera exitosa, beneficiando a más de 300 jóvenes este 2014.
El CEPRE – MUNI MAYNAS, debido al incremento de estudiantes tuvo que ampliar sus clases por 60 días más, atendiendo la demanda de los alumnos de menores recursos que aspiran y tienen expectativas de crecer como personas y profesionales futuros.
En esta ampliación se inculcó estrategias innovadoras y de creatividad a fin de que los estudiantes tengan el cierre exitoso y feliz en sus estudios. El Cepre Muni emprendió los talleres de retroalimentación con insumos llamados simulacros los mismos que fueron desarrollados por especialistas docentes con experiencia y asesoría en temas de aprendizaje y resolución de problemas.
Con la Cepre – Muni se alivio a decenas de familias que han encontrado en su seno un alivio para sus exiguos recursos ya que el costo fue cero. En cuanto a formación, sobre todo a la toma de consciencia de los jóvenes en materia de valores, podemos afirmar dos cosas: Los alumnos han crecido en conocimiento y experiencia para postular a centros universitarios al extremo de haber dejado malas prácticas de convivencia por no haber tenido la oportunidad del tipo que hoy brinda el CEPRE – Muni, y eso es según testimonios de los alumnos.
Asimismo los jóvenes reconocen el esfuerzo que viene tomando la actual gestión municipal, el cual está centrado en formar el desarrollo humano de jóvenes y niños.





