Cementerio y aserraderos continúan siendo guarida de fumones

  • A pesar de los operativos constantes, personas de mal vivir siguen en dichos lugares


Los operativos en la zona norte de la ciudad continúan de manera constante. Sin embargo, esto no es impedimento para que las personas de mal vivir hagan de las suyas y continúen acechando a sus incautas víctimas en lugares críticos.
Fue así que personal del serenazgo realizó un megaoperativo por las zonas álgidas denominado “Punchana Segura”, finalidad es la de prevenir todo tipo de ilícito penal que atente en contra de la población de esta parte de la ciudad.
Durante dicho megaoperativo, los agentes del orden lograron realizar el arresto ciudadano de “cogoteros”, personas que se dedican al consumo de drogas, alcohólicos e infractores. Para esta acción, los agentes recorrieron las zonas más vulnerables del distrito, logrando nuevamente erradicar a estas personas de mal vivir de estos lugares.
“Esta actividad preventiva busca acabar con este flagelo que atenta contra la vida de los vecinos del distrito, quienes son constantemente atacados al momento de ir y regresar de sus centros de trabajo o estudio”, contó un sereno.
Desde sus unidades móviles los agentes del serenazgo llegaron hasta los aserraderos que hay en el sector de la carretera Santa María, también a los cementerios qué hay por la zona de Versalles y en el mismo centro de Punchana, en estos lugares lograron sacar a personas que se dedican al consumo de estupefacientes, muchos de ellos, tenían en su poder pipas artesanales, encendedores e incluso arma blanca.
Estos operativos continuarán de manera constante a fin de velar por la seguridad de los moradores. (C. Ampuero)