Casi pierde la vida tras caer de una altura de cuatro metros

  • Pintor se resbaló de un andamio de metal

foto-pintorPudo ser fatal. Un pintor casi pierde la vida tras caer de una altura de cuatro metros mientras realizaba trabajos de pintado en la fachada de una vivienda. El hombre fue identificado como Álvaro Maldonado Panaifo (30), quien se resbaló de  la escalera que se encontraba sobre la pared de un inmueble ubicado en la avenida La Marina.

Para evitar caer de cabeza y que sufriera peores consecuencias, el pintor  colocó  ambos brazos como soporte terminando con fracturas en los miembros superiores, la caída fue tan rápida que también le produjo serias lesiones en el rostro.

“La escalera se movió de su lugar y yo me resbalé de ella, caí sin tiempo para ponerme a buen recaudo, me duele todo el cuerpo, pensé en lo peor, vi que al caer me moría, por mi cabeza pasó toda mi vida, la verdad que gracias a Dios y a un milagro, estoy vivo,  espero volver a terminar mi trabajo, ya que necesito esa platita para comprar los regalos de navidad para mis hijos. Ojalá pronto pueda salir de ésta”, sostuvo el agraviado.

Tras este accidente laboral, el hombre fue llevado de inmediato hasta el hospital regional de Loreto, donde recibió los primeros auxilios, quedando en sala de observación.

(C. Ampuero)