Carlos Calampa renunció a la Diresa

Así lo dio a conocer el jefe de Imagen del Gorel. Sin embargo, doctor dice que no ha firmado ningún documento de renuncia.

Remesón en el sector Salud. Ayer en el programa ‘Punto de Quiebre’ de canal 19,conducido por el periodista Dino Soria,  Armando Murrieta, jefe de Imagen Institucional del Gorel, dio a conocer, que Carlos Calampa renunció a la dirección regional de Salud de Loreto.

DOCTOR CARLOS CALAMPA

Murrieta no explicó las razones del porqué Calampa había renunciado, sólo se limitó a dar la noticia agregando que el mismo presidente del Gorel le dio la noticia agregando que el doctor Carey será el director interino hasta que se designe quién toma el timón del sector Salud en Loreto.

La producción de ‘Punto de Quiebre’, se comunicó vía celular con el doctor Calampa, quien se disculpó por declarar al aire pero en interno dijo que él no había renunciado “y que me muestren dónde está el documento de mi renuncia, yo no he firmado nada”, indicó.

Fuentes dignas de crédito contaron que ayer se habría producido un cortocircuito ente Iván Vásquez y Carlos Calampa, por el tema de los 14 millones 600 mil soles que el estado entregará a Loreto.

Se conoció que el nuevo director de la Diresa Loreto sería el médico Luis Arévalo, esposo de la ex consejera regional, Norma Aranzábal, y que radica en Yurimaguas. (GLP)

4 comentarios en “Carlos Calampa renunció a la Diresa

  1. En los pasillos del gorel se rumorea que se designará a Hugo Ferruchi, ex-director del programa de malaria Pamafro

  2. YA ERA HORA, BUENA PELACHO. CON ESE PATA NI A LA ESQUINA. DE SEGURO QUE ESTABA PENSANDO EN DOLARES. SE ESTARA ARREPINTIENDO DE SU RABIETA. MONTESINOS ABAJO.

  3. lo dije el dia de ayer,el Dr calampa ya tenia a sus proveedores a la espera ,pero don ivan tambien ya aprendio bastante en esto asi que uno sobraba. y amigos son 14 MILLONES Y MEDIO

  4. El nuevo director es el Dr Hugo Rodriguez Ferruci, mis felicitaciones y todo mi respaldo a su gestión….doctor Rodriguez espero que usted no se deje manipular por Ivan vasquez y su cúpula….hagase respetar, usted es un profesional capaza, inteligente y con mucha ética.

Los comentarios están cerrados.