-Tenía en su poder más de 500 envoltorios de PBC que iba distribuyendo casa por casa a bordo de una motocicleta
Agentes encubiertos de la unidad de Patrullaje a Pie de la policía nacional lograron intervenir a Olguín Rodríguez Tamani (37), quien, al parecer, se dedicaba a la microcomercializacion de estupefacientes en la modalidad «Delivery» por la zona norte de la ciudad.
Los efectivos encontraron en su poder 256 envoltorios de PBC y pacos de marihuana, así como una cadena de oro, y dinero en efectivo. Este sujeto se movilizaba en una motocicleta de color rojo, marca KINMAK con placa de rodaje L4-7427, para la venta y distribución de la droga por la zona de San Antonio, Navarro Cáuper y otras calles de la zona.
Posteriormente, se iniciaron las diligencias con participación de la representante del Ministerio Público, Dra. Mónica Barros Vargas, Fiscal de la 7a. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas, quien se constituyó al domicilio del intervenido, ubicado en la Av. Navarro Cáuper Nº557, en cuyo lugar encontraron la cantidad 431 envoltorios de PBC, una bolsa de plástico conteniendo 100 gramos de PBC aproximadamente, haciendo un total 687 envoltorios de «ketes» de PBC.
Asimismo, durante el registro se encontró 3 platos de loza, 5 cucharas y 3 secadoras, todos con adherencias de Pasta Básica de Cocaína.
Olguín RODRÍGUEZ TAMANI (37) y la droga decomisada fueron trasladados a las instalaciones del Departamento Antidrogas (DEPANDRO) de la DIRTEPOL – Loreto en calidad de DETENIDO para las investigaciones de ley. (C. Ampuero)