Capturan a extorsionadores en Punchana

– Cuando pretendían cobrar 650 soles para devolver una moto robada

La Policía capturó a un sujeto, identificado como Jhon Henry Panduro Vásquez (25), alias «perro», quien había intentado extorsionar a una señorita a la que le había robado su motocicleta, en complicidad con otro delincuente.

El pasado 01 de abril, Fabiola Bocanegra Saavedra (30), interpuso una denuncia en el Departamento de Protección Vehicular por hurto de una motocicleta, marca Honda, de propiedad de Patricia Tafur Picón (30), hecho que ocurrió en su vivienda de la calle Emilio San Martín Nº 147, en Bellavista-Nanay.

Luego de sufrir el robo, a esta casa se acercó un sujeto conocido en el mundo del hampa como «perro», exigiéndole la suma de S/. 650.00 para que le devuelvan su vehículo. Inmediatamente, el personal policial montó una vigilancia discreta en la zona.

Tras unos instantes, este individuo regresó a bordo de un motocarro de placa MY-67313 para solicitar el dinero pactado. Es ahí cuando aparecen los efectivos y lo capturan cuando pretendía cobrar la coima.

Tas su intervención, «perro» delató a su compinche, de nombre Elmo Dante Marín García (32), quien estaba conduciendo la moto robada por las inmediaciones del hospital regional de Loreto. La Policía lo capturó inmediatamente.

Estos sujetos fueron conducidos a la DEPROVE para las investigaciones conforme a ley, por ser presuntos autores del delito de extorsión. (MC).

Un comentario sobre “Capturan a extorsionadores en Punchana

  1. MUY BUENO,PAISANOS ESTE CASO ES EL INICIO PARA DAR SOLUCION A TODO UN CAOS LLENO DE MALDADES Y QUE ESTAS PERSONAS DEBEN DE SER CASTIGADO CON TODO EL PESO DE LA LEY, PARA QUE DESPUES DE 24 HRS NO QUEDEN EN TOTAL LIBERTAD Y ASI PARA SEGUIR COMETIENDO LO MISMO,QUIÉN SABE SI DERREPENTE PUEDAN TOMAR REPRESALIAS CON LOS DENUNCIANTES.

    PAISANOS SI CONOCEMOS O TENEMOS SOSPECHAS SOBRE LA MALA CONDUCTAS DE ESTOS TIPOS DE PERSONAS FAVOR DE DAR INFORMACIÓN EN PRIVADO, EVITEMOS QUE LOS ROBOS DE MOTOS SEAN PAN DE CADA DÍA.

    Rigo..

Los comentarios están cerrados.