Capturan a alias “Mono” que tiene antecedentes por agresión

  • Hecho se registró en la ciudad de Nauta


El último fin de semana la plataforma informativa “Zaragoza TV”, de Nauta, dieron a conocer la detención de este jovencito que todos conocen en esta ciudad con el apelativo de “Mono”.
“Consideramos que la mayoría de nautinos ya están harto de este sujeto; pues desde hace años hace lo que le da la gana en la ciudad”, señalaba la fuente.
Según versiones de algunos pobladores de la capital petrolera, lamentablemente este joven estaría sumido en las drogas y como tal, tiene actitudes violentas y comete delitos por doquier, lo detienen y a las horas está libre, porque simplemente se trataría de un consumidor de estupefacientes.
“Está acostumbrado a amenazar o se acerca de una manera no adecuada, para exigir dinero o caso contrario procede a golpear. En ninguna parte estamos libres de él; hace poco estuvo en las instalaciones del Hospedaje “La Granja Azul”, perturbando la tranquilidad de los presentes; no se sabe cómo lo hizo, pero terminó entrando a los cuartos”, contó un poblador.
Otro grupo de personas mencionaron que causa indignación sus actitudes; a veces cuando está más tranquilo, ofrece que le compren toronjas, las cuales quita a su propia madre, después de maltratarla. Todo esto, para que pueda obtener sus sustancias, que lo tienen dependiente. Este jovencito tiene muchas “mañas” y el simple hecho de tenerlo al frente, provoca pánico, por la manera como amenaza a los ciudadanos con una navaja.
Hace poco la policía le intervino como siempre por agredir a una persona, pero en Nauta están seguros que dentro de poquito, estará recorriendo las calles.
“¿Qué diablos espera las autoridades? ¿Qué cometa recién un asesinato? Por favor, los responsables de nuestra Comisaría deberían de darle un poco más de seriedad a este caso. Sus deber es resguardarnos y no exponernos al peligro”, finalizó un testigo.
(C. Ampuero)