Caos vehicular en la avenida La Participación

  • Debido a la paralización de obra

La paralización de la obra que se viene realizando en la avenida La Participación viene provocando un tremendo caos vehicular por este sector del distrito de Belén y de San Juan respectivamente.
Los más afectados son los vecinos que viven por el sector de Manco Inca, Triunfo, Flor de Punga y otras calles que se encuentran por los alrededores.
Los tubos de agua y desagüe se rompieron, debido a los vehículos pesados que pasan por el lugar. Ni la empresa ni las autoridades que están a cargo de este proyecto, se han responsabilizado hasta el momento.
“Tenemos que tomar medidas, no es posible que esta obra este paralizada. Los más perjudicados somos los vecinos que vivimos por este lugar. Los tubos están rotos, las veredas están a punto de colapsar y no es posible que nadie se haga responsable, por eso estamos solicitando a la empresa que tome cartas en el asunto, si no hay ninguna respuesta vamos a tomar las calles”, sostuvo una vecina.
La avenida La Participación se encuentra completamente bloqueada debido a un tremendo forado que hay en este lugar, debido a la obra que vienen ejecutando por este sector. Esto ha hecho que se formen tremendas colas de vehículos mayores y menores por esta zona.
Esta misma situación ocurre en la avenida José Abelardo Quiñones, en donde se forma un embotellamiento, ya que los diferentes vehículos que no transitan por la avenida La Participación tienen que desviarse por esta otra avenida.
(C. Ampuero)