Candidato Luis Alvarado Gil niega que esté detrás de encarcelamiento de Víctor Grández

Ante las acusaciones que indican que estaría detrás del encarcelamiento de Víctor Grández, para sacarlo de carrera política, el también candidato al Congreso por Fuerza 2011, Luis Alvarado Gil, negó todas las acusaciones indicando que a ninguna persona se le desea la cárcel.

«Yo puedo discrepar con él, pero jamás desearía que algún candidato se muera o vaya a la cárcel para beneficiarme, la cárcel no se le desea ni al peor enemigo y mucho menos a un compañero de lista», indicó el candidato.

 

Alvarado Gil dijo que desde que se enteró de lo ocurrido, él de manera personal está haciendo todo lo que esté a su alcance para ayudar a su compañero de lista, indicando que ese tipo de comentario sólo buscar crear conflictos dentro la agrupación de keiko Fujimori porque saben que está liderando las encuestas en Loreto.

 

«Definitivamente acá hay una mano negra; primero fui yo, ahora le tocó a Víctor, y como no han podido conmingo que trataron de dejarme fuera de la carrera electoral, ahora se agarran con el candidato número dos; como Keiko está liderando las encuestas acá en Loreto, quieren bajarla como sea y eso tiene que investigar la ONPE, pues sólo a nosotros nos piden hojas de vida, fichas para que sepan quién financia nuestra campaña, mientras que a los demás no les piden nada», indicó el candidato. (G.Ross)

Un comentario sobre “Candidato Luis Alvarado Gil niega que esté detrás de encarcelamiento de Víctor Grández

  1. haber si estando de congresista te acercas a pagar tus deudas ya se te presto bastante y nunca te acercaste a cancelar deja de meter cabeza a tanta gente detras de esa car de abogado bien GIL

Los comentarios están cerrados.