El sábado 23 de abril Requena fue escenario de una de las actividades rumbo a las elecciones del 2 de octubre, los candidatos para Gobernador Regional Dr. René Chávez, para la Alcaldía de Requena Juan Carlos Rengifo Zambrano y para Consejero Regional Reiger Macedo iniciaron sus actos de campaña presentando sus propuestas a la población.
En los primeros minutos de este que arribo a Requena, los candidatos, iniciaron sus actividades proselitistas, rumbo a las elecciones del próximo 2 de octubre en la tercera Ciudad más grande de loreto.
Los candidatos de la organización Política más sólida Somos Perú dijeron “Juntos Haremos Historia”, arrancó actividades en la Plaza San Francisco de la Histórica Atenas del Ucayali, “Estoy listo para llegar a la victoria; estoy listo para representarlos con honor, con honestidad y con justicia”, dijo, asegurando que será el gobernador de la Región Loreto, con independencia de los apoyos federales.
“El Médico del Pueblo”, como también se le conoce, se refirió a la política en equipo de “abrazos, no balazos”, más tarde, el candidato a la alcaldía del Partido Político Somos Perú Juan Carlos Rengifo Zambrano, dijo que Requena requiere empezar de cero, con un verdadero cambio, sin “trucos”, ni gobiernos de “cuarta, en nuestra ciudad tenemos que comenzar de cero, porque los gobiernos han permitido que la gestión sea el pan nuestro de cada día y provocaron que éste sea un estado fallido”, dijo el candidato del Corazón y para finalizar el candidato para Consejero Regional Reiger Macedo reitero que va luchar para que Requena sea una de las mejores ciudades en desarrollo porque va trabajar de la mano con el futuro Gobernador Regional.
Lo Último
Candidato a Gobernador Regional de Loreto Dr. René Chávez Silvano tuvo gran recibimiento de la población Requenina
Date:





