Canal 19 lideró transmisión en Iquitos

– En el proceso electoral presidencial y para congresistas

Nuevamente Canal 19 se posicionó como el mejor canal informativo de nuestra ciudad, desde tempranas horas de la mañana, a pesar de la persistente lluvia, el personal técnico y periodístico se desplazó por diferentes lugares para informar paso a paso el acontecimiento de lo que se produjo en esta fiesta electoral.

En la Plaza 28 de Julio el personal técnico instaló la unidad de microondas para transmitir en directo lo relacionado al acontecer en diferentes sectores de la ciudad, desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde. Asimismo, informó a boca de urna los resultados que arrojaron lo desarrollado en Iquitos y en la región Loreto.

 

El esfuerzo del personal técnico y periodístico de Canal 19 Perú TV, cada vez se consolida, lo que demuestra el liderazgo entre las televisoras locales. Además que su plana de periodistas y reporteros están en constante capacitación para de esa manera dar lo mejor a los televidentes. (WGN)

Un comentario sobre “Canal 19 lideró transmisión en Iquitos

  1. POR MAS LEJANO QUE ESTEMOS SIEMPRE NOS UNIRA LA RED DE COMUNICACIONES POR ESO VA MI MAS SINCEROS SALUDOS A TODO EL PERSONAL DE CANAL 19 EN LORETO Y EN TODA LA AMAZONIA POR TANTO ESFUERZO Y ENHORABUENA A SEGUIR MEJORANDO EN BENEFICIO DE LA REGION AMAZONIKA…..

Los comentarios están cerrados.