-Al mismo estilo de los Samurai
Al mismo estilo de los Samarai, un joven de 32 años cogió un filudo cuchillo para acabar con su vida, al interior de su humilde casa.
Este hecho de sangre se registró en uno de los caseríos de la Segunda Zona de la comunidad de Timicurillo, Bajo Amazonas; según la madre de este joven de nombre Elvin Sinacay Jaramillo, él llegó en estado de ebriedad y que incluso trató de agredirla físicamente, y luego se dirigió hasta la cocina para coger el cuchillo que hace dos días había comprado.
Luego de eso se arrodilló y con las dos manos agarrando el mango del cuchillo se lo introdujo en la boca del estómago ante la mirada aterradora de su madre, quien empezó a gritar pidiendo ayuda al ver la sangre que brotaba de su cuerpo.
Fueron los vecinos quienes al escuchar los gritos, corrieron a la casa encontrando a Elvin en medio de un charco de sangre por lo que de inmediato lo llevaron hasta el hospital regional.
Para los médicos que lo atendieron fue un milagro que no haya muerto desangrado en el camino, por suerte el corte no fue muy profundo por lo que no afectó órganos vitales.
Ahora su hermana desde el hospital, pide ayuda para poder comprar las medicinas que le están pidiendo, inclusive dos unidades de sangre que necesita con urgencia. (G.Ross)






