Campesino se salva de morir ahogado en río Amazonas al naufragar su balsa con todos sus productos

– Ahora pide ayuda para medicinas de su esposa

Se salvaron de milagro. A pocas horas para llegar a Iquitos la balsa en la cual venía Juan Saboya Gutiérrez y uno de sus ayudantes, naufragó en las aguas del río Amazonas al impactar contra una barcaza. Juan Sabaya y su ayudante, traían en la balsa pescado seco, racimos de platos, aguaje, entre otros productos regional para ser vendidos hoy sábado en la feria agropecuaria.

«Nosotros estábamos en una balsa trayendo productos para vender hoy sábado en el mercado y en la feria, pero no nos percatamos de la barcaza y fuimos a parar debajo de ella, de milagro logramos salir con vida, pero todos nuestros productos lo perdimos», conto el Juan Saboya.

 

El naufragio se habría registrado en horas de la madrugada, al parecer la barcaza que, según dijo Juan Saboya, trasportaba madera no se habría percatado de la pequeña balsa que terminó completamente destrozada.

 

Ahora, Juan Saboya pide ayuda para poder comprar las medicinas que requiere con urgencia su esposa, quien, según dijo, tiene cáncer al útero, aparte sufre de problemas al colon y al riñón. (G.Ross)