Campeonato de Reencuentro Agustiniano 2023

-- Campeonato de confraternidad se realizó de la mejor manera.

— En el grupo B campeonó la promoción 2000.

Como ya estaba previsto, le tocó organizar a la Promoción 1998 que celebró sus Bodas de Plata el CAMPEONATO DE RENCUENTRO AGUSTINIANO que se llevó a cabo el sábado 30 en las instalaciones del centro deportivo Champions. En donde hubo de todo: buenos partidos, goleadas, lindos goles, penales, expulsados, pero sobre todo primó el compañerismo y no hubo excesos en cuanto a agresión física.

Los espectadores también se comportaron a la altura de las circunstancias, la promoción organizadora y la seguridad pusieron la pausa en ese sentido y nada se salió de control.

Las diferentes comidas y bebidas estuvieron a la orden del día, se pudo observar familias enteras y amigos de toda la vida que se reencontraban en este lindo momento.

En el grupo B cuya finalísima se disputó entre las promociones 1992 vs. 2000, cobrándose una revancha en el año 2016 donde la 92 les ganó la final. Luego de un vibrante y candente partido, no apto para cardiacos y estresados, los peloteros 2000 lograron imponerse por 1 gol a 0, luego de haberse impuesto en los tres partidos anteriores que les produjo la natural algarabía en su máxima expresión al recibir el ansiado trofeo que ya acumula como sexta estrella en su haber en estos significativos eventos de confraternidad agustiniana.

Salud por este nuevo triunfo de Rencuentro Agustiniano a los de la Promo 2000.

Ahora, este 2024, le toca a la promoción 1999 organizar el reencuentro agustiniano que ya comenzó a planificar todas las actividades para que esa unión agustiniana se mantenga por siempre.
¡Adelante juventud…!