• Aunque el proyecto aún se está gestando.


La nota no podrá estar muy completa por el tema del idioma, ya que tanto Ben como David, no hablan nada de español, por lo que se tuvo que utilizar un pequeño aparato para la traducción correspondiente. Que era un poco dificultosa.
En resumidas cuentas, Ben contó que él ha sido campeón olímpico de natación en Australia. Por lo que ahora, con más años y más disponibilidad de tiempo, pensó en Loreto, que está rodeada de ríos, como en su tierra donde perdieron a muchos niños por no saber nadar.
Por lo que se animó a venir a hacer un estudio para ver la posibilidad de brindar todos sus conocimientos en la formación de niños, para el próximo año. Ver las necesidades que tienen acá, las dificultades que la mayor parte de niños y jóvenes enfrentan para aprender a nadar. “Queremos ver sus necesidades, brindar motivación y tutoría para crecer juntos”, dice.
Hay que resaltar el valor de Ben, quien nació sin parte de su brazo izquierdo por un problema en el parto de su madre, pero eso no lo amilanó. Como su padre fue jefe de la piscina local por 45 años, él aprendió a nadar muy bien y fue campeón olímpico durante tres años. Todo un ejemplo.

Artículo anteriorCámaras captan asalto a empresa fluvial
Artículo siguienteMinisterio de Cultura fomentará articulación de mesa técnica para fecha de Fundación de Iquitos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.