Campaña tributaria municipal del segundo trimestre del año vence mañana viernes 31

  • Vecinos deben cumplir con el pago de sus impuestos municipales, sus contribuciones continuarán impulsando el desarrollo de la provincia
  • Para el vencimiento de la 2da cuota predial y 5ta cuota de arbitrios.

La Municipalidad Provincial de Maynas-MPM a través de la Gerencia de Rentas anuncia que la campaña tributaria municipal vence mañana viernes 31 del presente mes, correspondiente al segundo trimestre del año, por ello está convocando a los vecinos del distrito de Iquitos a cumplir con el pago de la segunda cuota del impuesto predial y quinta cuota de arbitrios municipales; el alcalde de Maynas Francisco Sanjurjo, exhorta a cumplir con el pago puntual de sus impuestos.
Los vecinos contribuyentes podrán acercarse hacia la sede municipal sito en jirón Rufino Echenique 350, donde se ha habilitado cinco ventanillas para pagos; cabe recordar que pagando los tributos municipales se podrá cumplir con los deberes municipales hacia la comunidad, como limpieza pública, alumbrado público, seguridad ciudadana, pavimentación de calles y obras públicas que conllevan al desarrollo de la ciudad.
La campaña tributaria tiene como finalidad que los vecinos propietarios de predios en el distrito, cumplan con su deber de pagar sus impuestos puntualmente, de esa forma eviten los embargos de sus bienes que la municipalidad va a proceder a confiscar luego de la fecha de vencimiento, siendo un proceso coactivo.
La MPM, a 24 horas del vencimiento de la campaña tributaria, está atendiendo al público en horario corrido desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde los días jueves 30 y viernes 31, para que los vecinos puedan cumplir en cancelar sus impuestos. (MPM)

Un comentario sobre “Campaña tributaria municipal del segundo trimestre del año vence mañana viernes 31

  1. Cómo va a vencer el 2do trimestre, si todavía falta un mes para eso?, recién estamos en el quinto mes. Los plazos se vencen después, NO antes.

Los comentarios están cerrados.