Campaña de Recojo de Inservibles une al municipio provincial y a Belén

-Vecinos de «Zona baja-sector 12» respaldan decidida gestión de alcaldesa Jiménez.

Personal de la gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental de la Municipalidad Provincial de Maynas, colaboró conjuntamente con la brigada ambientalista del distrito de Belén, en el marco de la «Campaña de Recojo de Inservibles» que se realizó en las zonas inundadas.SONY DSC

La Municipalidad de Maynas ha previsto alquilar botes motores para facilitar la campaña conjunta y fueron aproximadamente 80 trabajadores de Limpieza Pública y del proyecto de Segregación que apoyaron en los trabajos comunales con la recolección de desechos en el río Itaya; específicamente, en los partes afectadas que corresponden al «sector 12» de la zona baja de Belén.

Las vías atendidas fueron; calle Los Rosales, 30 de Agosto, Ucayali, prolongación 9 de Diciembre, entre otros. Asimismo, con el propósito de continuar con el saneamiento de varios sectores inundados, la alcaldesa provincial muy preocupada por los focos infecciosos encontrados, ha programado una minga para fines del mes de abril con el objetivo de  limpiar esos sectores que tienen puntos críticos alarmantes. (MPM)