-Chofer prefirió darse a la fuga que atender a heridos
Pudo terminar en tragedia. Ayer al promediar las nueve de la mañana un motocarro con cuatro personas abordo estuvieron a punto de salir disparados de la pista luego que una camioneta los impactara por la parte posterior, por suerte la habilidad del conductor evitó la tragedia.
Según declaraciones de Ramón Huicana Carihuasairo, conductor del vehículo, él se desplazaba por el lado derecho de la vía con dirección a la carretera Iquitos Nauta con tres personas que iban como pasajeros.
Detrás del vehículo menor se encontraba una camioneta 4×4 de color gris que por tratar de pasar a otro vehículo por el lado derecho, la parte delantera de la camioneta chocó con el lado izquierdo de la parte posterior del motocarro, causando que el conductor perdiera el control de su vehículo que por suerte logró frenar a menos de medio metro de un barranco de aproximadamente tres metros ubicado al costado de un caño.
De acuerdo a las declaraciones del chofer del motocarro de placa A1-9639, la camioneta de placa V3j-284 se dio a la fuga dejando a su suerte a las personas que se desplazaban en el motocarro.
Hasta el lugar llegaron los miembros del serenazgo de San Juan, quienes se encargaron de trasladar a uno de los pasajeros al hospital, debido a que sufrió un golpe en la pierna, la policía ya tendría identificado al dueño de la camioneta y en las próximas horas lo estaría citando para hacerse responsable de la persona herida como de los daños causando al motocarro. (G.Ross)






