Camión de empresa MP se despista en carretera Iquitos- Nauta

– Accidente deja personas heridas

Ayer al promediar las seis de la mañana, uno de camiones de la empresa recolectora de basura MP, se despistó a la altura del kilómetro siete de la carretera Iquitos- Nauta, cuando retornaba a Iquitos.

El camión Volvo de placa A8S-900 era conducido por Samuel Chujutalli, quien según se supo terminó con algunos cortes al igual que los demás ocupante, quienes fueron trasladados hasta el hospital César Garayar García.

 

Según declaraciones de uno de los representantes de la empresa MP, que llegó hasta el lugar, el accidente se habría registrado al reventarse una de las llantas delanteras del vehículo.

 

«La llanta se reventó y eso provocó el accidente como le puede pasar a una moto o a un carro, por suerte el personal está bien», indicó el representante de la empresa MP, tratando de justificar lo ocurrido.

 

El accidente ocasionó que la dirección del camión se rompiera, los ocupantes tuvieron que salir por una abertura del techo de cabina, en el piso aún se podía notar sangre.

 

Según se dijo, el camión sería sometido a un peritaje para determinar si es que el vehículo contaba con sus servicios técnicos y si el conductor tenía los documentos respectivos para conducir este tipo de vehículos. (G.Ross)