Camión de carga provoca accidente de tránsito

  • Pasajeros que iban a bordo de motocarro salvaron de milagro


Están vivos para contarlo. Tres personas que viajaban a bordo de un trimóvil, salvaron de morir en un accidente de tránsito que habría sido provocado por un camión de carga.
Este lamentable hecho ocurrió el día de ayer en horas de la mañana en los cruces de las calles Panamá con Pantoja, en el distrito de Punchana.
Los agentes del serenazgo de este distrito fueron alertados desde su base, cuando realizaban su patrullaje de responsabilidad.
Una vez en el lugar, los serenos brindaron los primeros auxilios a los heridos que se transportaban en un motocarro marca ZongSheng de color rojo, con placa de rodaje 8274-9L, los mismos, que denunciaron al conductor del vehículo mayor Hyundai de color blanco, con placa de rodaje AST-935, Bruce Walker Ruiz Pizango (37), quien no habría respetado la vía preferencial, asimismo, dicho conductor sería trabajador de la empresa “Distribuidora San Juan”.
Finalmente, los serenos trasladaron a los heridos hacia el hospital Regional de Loreto, mientras que los vehículos fueron remitidos a la comisaría del sector para las diligencias correspondientes. (C. Ampuero)