Se dieron a la fuga. El pasado fin de semana al promediar las cinco de la tarde, Jaime Soler estuvo a punto de morir arrollado por un camión de diez llantas a la altura del kilómetro 16 de la carretera Iquitos- Nauta.
Jaime Soler contó que retornaba a Iquitos, cuando de un momento a otro el camión de color amarillo de placa C2V-861, pasó a toda velocidad por su costado lo que hizo que perdiera el equilibrio en su motocicleta yendo a parar a un costado de la carretera.
Luego de unos minutos, Soler continuó su viaje hasta que logró alcanzar al camión que iba de un lado a otro, e incluso dijo que en un momento el pesado vehículo fue a parar a un costado de la vía.
«Creo que el chofer estaba borracho porque conducía de un carril a otro, poniendo en peligro la vida de las personas que a esas horas transitaban por la carretera», contó.
Al llegar al kilómetro 16, Jaime Soler vio como el camión fue a parar a un barranco, por lo que de inmediato aceleró para ver qué es lo que había ocurrido, el chofer y otras personas se bajaron del vehículo se pusieron a un costado de la carretera y luego se fueron del lugar.
Hasta el momento el camión que aún permanece a un costado de la carretera, pertenecería a una empresa de construcción que viene realizando trabajos en el centro de la ciudad, la policía hasta el momento no ha podido dar con el paradero del chofer ni de los representantes de la empresa para que puedan retirar el vehículo del barrando. (G.Ross)