•Delincuentes se llevaron un televisor de alta gama.
Todo quedó registrado en los videos de una cámara de seguridad. Dos delincuentes estuvieron merodeando toda la madrugada una vivienda.
Rompieron la puerta de ingreso y luego de varios minutos ingresaron al inmueble.
Los robacasas ingresaron raudamente a una vivienda ubicada en el pasaje Miami con Jorge Chávez, en el distrito de Iquitos.
Solo bastó unos cuantos segundos para que saquen un televisor de alta gama de 60 pulgadas y lo coloquen en este motocarro.
Los ladrones iniciaron la fuga, pero se colgaron en la parte posterior para continuar su huida, mientras que el televisor fue llevado a bordo del vehículo trimovil.
Los vecinos exigieron más presencia policial y señalaron que no es la primera vez que se registran robos en esta parte de la ciudad. (C. Ampuero)






