Calles de San Juan vienen siendo señalizadas

  • Se viene señalizando Av. Quiñones

Como parte de las medidas preventivas de accidentes de tránsito, la actual gestión del alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, a través de la División de Transporte y Tránsito, viene realizando los trabajos de señalización de la Avenida Abelardo Quiñones.
La señalización de vías consiste en el pintado de la calzada tanto con señales continuas, discontinuas, líneas de pare y cruce peatonales. Estos últimos, lucen ahora un diseño diferente, más llamativos y creativos; cabe resaltar que el mismo se debe a que los cruces peatonales pueden pintarse con diseños diferentes con el objetivo de ser más llamativos para los transeúntes y decorar la vía pública.
La finalidad de esta acción es la de prevenir accidentes de tránsito, razón por la cual continuamente la División de Tránsito realiza Campañas de Brevetón y supervisa permanentemente el funcionamiento adecuado de los semáforos instalados en la jurisdicción de San Juan Bautista.
Otra medida tomada por la municipalidad de San Juan, a través de la División de Transporte y Tránsito es la de charlas de educación vial en los colegios primarios y secundarios del distrito sanjuanino. (MDSJB)