Calles de Iquitos se convirtieron en caudalosos ríos

-Debido a los trabajos del alcantarillado

La torrencial lluvia registrada ayer en horas de la tarde, provocó que muchas personas terminaran con el agua hasta la rodilla tanto al interior de sus casas como en las calles.

Las calles y avenidas se convirtieron por algunas horas en caudalosos ríos, algunos niños aprovecharon la inundación para bañarse como si estuvieran en una piscina gigante.

 

Las motocicletas por poco termina bajo el agua, los motocarros y motos y carros parecían deslizadores surcando el río Amazonas, las madres de familia tuvieron que desconectar sus artefactos eléctricos para que estos no se malogren y para evitar un corto circuito, las mascotas terminaron en las mesas al igual que los más pequeños.

 

Según se dijo, la inundación registrada tanto en el centro de la ciudad como en los asentamientos humanos, donde la situación fue más dramática, se habría producido debido a los trabajos de alcantarillado, ya que hay muchos colectores, sifones y buzones  que se encuentran cerrados por estos trabajos.

 

Más de un poblador mostró su indignación, e hizo un llamado al presidente regional y al alcalde provincial, así como al gerente de Sedaloreto, a fin de dar solución a este problema para evitar nuevas inundaciones durante las fiestas de navidad y año nuevo, ya que según el Senamhi es una época de lluvias. (G.Ross)

Un comentario sobre “Calles de Iquitos se convirtieron en caudalosos ríos

  1. con este excelente reportaje podemos ganar otro premio: como sobrevivir en la septima maravilla natural del mundo ¿no creen? lo postulamos y creo que ganaremos.

Los comentarios están cerrados.