C.D. Unap ya arrancó con su pretemporada

El cuadro unapense comenzó sus trabajos, pensando en los retos que tendrá que afrontar este 2022 para lograr el objetivo en la Copa Perú, teniendo la misión de luchar en el campeonato loretano. El Consejo de Deportes UNAP está listo para trabajar. Las vacaciones de los dirigidos por el D. T. Emilio Augusto Montani Ríos llegaron a su fin y desde el lunes 10 de enero al mediodía iniciaron con buen pie sus entrenamientos, pensando en los retos que tendrán para la temporada 2022: buscarán el campeonato y lucharán con todo.
Los unapenses fueron citados en el estadio Max Agustín el mismo lugar donde iniciaron su pretemporada 2021. La ventaja para quienes estuvieron el año pasado, es que pudieron adecuarse rápidamente a sus instalaciones para así comenzar a trabajar. Se empezó con un partido de prueba entre los 48 aspirantes, de los cuales solo quedarán 24 para ocupar un lugar en el equipo; asimismo, pasarán un rigoroso proceso de evaluación por el cuadro técnico del C. D. UNAP, teniendo en cuenta, que de acuerdo al texto único de bases y reglamentos del sistema nacional de campeonatos Copa Perú se considerará a ocho jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 2003 como mínimo. También estuvieron presentes los jugadores del equipo principal, con ellos se inició con trabajos regenerativos y de prevención.
Por lo pronto, los jugadores entrenarán a un solo turno y en el transcurso de las semanas se podrá conocer qué rostros se sumarán al primer equipo, para luego incorporarse a los trabajos de pretemporada.