Buena suerte muchachos

– Albos viajan hoy a Tarapoto para ser ‘locales’

Luego de entrenar por la mañana en el Max Augustín, hoy a las 2:30 de la tarde CNI viaja a Tarapoto. Tanto el equipo principal como de la Reserva estarán llegando una hora después a la ciudad de las palmeras. Ya por la noche, y acomodados en su hotel, observarán videos del rival a vencer, León de Huánuco.

Para mañana y pasado se tiene programado entrenar de 9 a.m. a 12 m. en el mismo escenario del partido, el estadio «Carlos Vidaurre». El retorno será el martes al mediodía.

 

Por su parte, el grupo que ya se adelantó a Tarapoto desde el sábado pasado (gerente general, coordinador de prensa y tesorero del club) indicó que todo está saliendo de acuerdo a lo planificado y se prevé que el estadio lucirá un lleno de banderas. Ayer instalaron el punto de venta de entradas en la plaza de Armas de Yurimaguas. (G. López)

4 comentarios en “Buena suerte muchachos

  1. Vamos Cni!!!!!, Esperamos un triunfo, ojala que nuestros hermanos de tarapoto apoyen al CNI con todo y se lleven un bonito espectàculo y poder disfrutar de una victoria que tanto necesita el CNI, para salir de esa posiciòn incomoda de la tabla…….Vamos CNI, Si se puede……

  2. Ojalà que nuestro estadio de Tarapoto este lleno a todo dar para alentar al CNI, vamos a ver como juega CNI con sus nuevos refuerzos y con ayuda de la gente y con suerte habrá que gritar los goles, Aquí la gente está estusiasmada con este partido de la primera profesional a realizarse en tarapoto……Que la Gente de Iquitos estè tranquila que vamos a apoyar al CNI……. Fuerza CNI………….

  3. CUANDO UN EQUIPO ES MALO NO IMPORTA QUE SE VAYA AL INFIERNO IGUAL VA A SEGUIR PERDIENDO, SI SUS DIRIGENTES SON UNOS INUTILES IGUAL VAN A TRAER JUGADORES INUTILES, SI IVAN VSQUEZ VA A SEGUIR SIENDO EL PRESIDENTE EL CNI VA A ESTAR SIEMPRE JODIDO. CUANDO TE VAS A IR PELADO CABEZA DE MOTELO

  4. increible.pero cierto…muchos iquiteños en tarapoto.es como la misma familia……total somos amazonicos…me alegra ver muchos tarapotinos amantes del futbol.identificarse con el cni. sin ser de su ciudad…luego ver en la plaza de armas de tarapoto ami amigo el chino del vendaval con una numerosa caravana de motos y motokar.esto es para mi grande…lejos de mi ciudad de iquitos.un saludo atodos.seremos locales en tarapoto..porque la gente aqui, respalda a nuestro cni………….grande mi equipo….CNI.

Los comentarios están cerrados.