La vida es una trayectoria que desde el nacimiento hasta segundos antes de la muerte, recorre por nuestra mente los hechos más impactantes, mientras vamos cerrando los ojos para siempre. Eso dicen algunas experiencias de personas que estuvieron al borde de pasar a la eternidad.
Queremos imaginar que por la mente de nuestro presidente del Directorio que falleció anoche en Lima, tras una penosa enfermedad, don Novato Lincoln Cornejo Venancio, haya tenido las imágenes más emotivas desde su juventud como gran trabajador y emprendedor, visionario para proyectar empresas, hasta los últimos momentos que las fuerzas se lo permitieron.
La empresa Editora “La Región”, emblemática como razón social en Iquitos y en toda la región Loreto, será el sello eterno de la persistencia de un hombre y profesional en la licenciatura de Administración de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, de lo que con su capacidad supo sembrar y consolidar.
Brillarás siempre don Lincoln, como solíamos decirle con respeto, admiración y cariño, porque sabido es que siendo no todo perfecto en este mundo, supo marcar el paso con sus más cercanos colaboradores que siguieron su línea de ofrecer lo mejor en el mundo de la comunicación social a través de la prensa escrita, especialmente.
Seguro que por su mente han pasado los momentos más duros de las cuales supo salir airoso, con inteligencia, análisis, tolerancia, paciencia y firmeza para la toma de decisiones aún en los momentos más difíciles, que con una facilidad del que mueve la ficha ganadora, acertaba y cómo la disfrutaba cuál niño grande venciendo una y muchas batallas en la vida. Siempre con su compañera, amiga, colega, esposa, el amor de su vida Organda Sifuentes, que juntos forjaron proyectos exitosos.
El trayecto por la vida es corto y largo a la vez, corto mientras corremos tras nuestras metas y largo cuando como pensadores creativos la extendemos con ideas que trascenderán más allá de la propia vida física, mediante los semilleros que se va dejando retratado en los hijos, hija y todos los colaboradores que suman en los propósitos. Es lo que se ajusta a lo que ha dejado don Lincoln en su paso por la tierra. Siempre vivirá en nuestros recuerdos. Descanse en Paz.
Lo Último
Brillarás siempre
Date:





