Botan y maltratan a dirigente de Asentamiento Humano

Municipalidad de Maynas empieza a cerrar puertas a los ciudadanos. Maltratan a dirigente de asentamiento humano.

-Empezó cierrapuertas a ciudadanos en Municipalidad de Maynas

Según David Sangama Ramírez, secretario general del AH «Juan Isern Córdova» (ubicado a la altura de la Cdra. 23 de Putumayo), ayer fue sacado a empujones de la Municipalidad de Maynas al querer hablar con el alcalde para ver el tema social de su pueblo.

Municipalidad de Maynas empieza a cerrar puertas a los ciudadanos.  Maltratan a dirigente de asentamiento humano.
Municipalidad de Maynas empieza a cerrar puertas a los ciudadanos. Maltratan a dirigente de asentamiento humano.

 

«La municipalidad quiere desalojar a 21 familias y por eso he querido dialogar con el alcalde. Antes quisimos hablar y nos hicieron esperar desde las 8 de la mañana a las 2 de la tarde y no fue posible. Por eso al día siguiente fue a una radio a denunciar que el alcalde se había burlado del pueblo. Yo lo escuché en otra emisora y fui a verlo.

 

Me dijo para ir al municipio, cuando ingresé hasta la oficina de imagen, ahí un trabajador que para fumando pese a que hay un letrero que no deben fumar en lugares públicos, recibió una llamada desde el segundo piso y empezó a sacarme. Me empezó a dar empujones junto a un policía municipal, por eso voy a poner una denuncia a través de mi abogado. O sea, ahora un dirigente ya no puede defender a su pueblo porque recibe maltrato verbal y empujones, no es así. Además que han empezado a cerrar la puerta para pasar a esas oficinas, qué está pasando»,  manifestó Sangama.