- En Iquitos, San Juan, Belén y Punchana viene recibiendo el cariño de los vecinos.


La popularidad de Morey ha crecido en diferentes sectores de la ciudad y la población lo ve como un rostro joven, nuevo y dinámico para hacer un buen gobierno municipal.
El joven político Boris Morey Sifuentes, líder de Fuerza Popular en la provincia de Maynas viene visitando diferentes asentamientos humanos y pueblos jóvenes en los distritos de la metrópoli de Iquitos donde viene recibiendo el cariño de los vecinos.
El candidato a la alcaldía de Maynas por el fujimorismo, lleva como propuesta devolverle a Iquitos una infraestructura vial digna, libre de baches y más segura para todos. “Trabajaré incansablemente por mejorar nuestras pistas y darle un nuevo rostro a nuestra ciudad”, aseguró, destacando que el estado actual de las calles es un problema que afecta tanto la movilidad como la imagen de la urbe.
Asimismo, Morey, destaca la importancia de consolidar a Iquitos como un destino turístico integral. Propone revitalizar la artesanía tradicional como un eje central para el desarrollo turístico de Iquitos. «El turismo es un eje fundamental para el desarrollo económico en la Amazonía. Iquitos tiene un potencial único que debe aprovecharse para consolidarse como un verdadero motor de promoción turística y cultural. Sin embargo, esta actividad necesita un enfoque mucho más serio y profesional».
Boris Morey Sifuentes, critica a la actual gestión municipal por la falta de ejecución de proyectos y la mala administración de recursos. Entre sus propuestas, destaca la recuperación de terrenos municipales ocupados por empresas privadas y la creación de espacios públicos en distritos alejados. Plantea cambiar la estructura de la ciudad y mejorar aspectos como la seguridad, la educación y el turismo, enfocándose en los 11 distritos.
Necesitamos el cambio en Iquitos, con usted se que lo lograremos .