Boris Morey agasajó a la mujer en su día en Indiana y Mazán

Con un gran gesto de caballerosidad Boris Morey, entregó pétalos de rosa al hacer su visita en los centros de abastos de los distritos de Indiana y Mazán por conmemorarse el día de la mujer, asimismo se reunió con las vivanderas y amas de casa con quienes compartió un grato momento de confraternidad y les habló sobre el empoderamiento de la mujer, el promover su liderazgo y hacerles partícipes de manera activa en la política local y regional.
“Nuestro total reconocimiento a todas las mujeres de Loreto por su valentía, coraje, trabajo y constante lucha en nuestra sociedad. Ratificamos nuestro compromiso en promover la participación y el liderazgo de la mujer en nuestra región. Es momento de seguir generando espacios que fomenten su empoderamiento e impulsar a nuevas lideresas en el ámbito de la gobernabilidad” expresó Boris Morey.
De igual forme visitó a los vecinos de Indiana y Mazan con quienes dialogó sobre la problemática de dichas jurisdicciones. “Nuestras autoridades en Maynas una vez llegando al sillón municipal se olvidan de los distritos que están en la provincia, son once distritos y prácticamente no tienen apoyo de su municipio provincial, solo se centraliza todo en Iquitos, Mazan esta una zona que está ubicada en la cuenca del Napo donde la presencia del estado es prácticamente cero, tenemos que darle conectividad a los pueblos, mejorar sus puertos, trabajar proyectos productivos que beneficien al hombre del campo; agradezco el respaldo de los vecinos y vamos a seguir caminando, vamos a seguir bregando para así construir una provincia de Maynas con desarrollo” concluyó Morey.

Un comentario sobre “Boris Morey agasajó a la mujer en su día en Indiana y Mazán

  1. Este pata quiere ser Alcalde de Maynas, si no pudo ni reubicar a los ambulantes del centro de la ciudad de Iquitos, así como también no realizó una buena labor como Gerente de Desarrollo Económico, imagínense como Alcalde, que desfachatez y osadia de esta gente

Los comentarios están cerrados.