Bolívar FC viaja el sábado con 15 jugadores a Tarapoto

  • Para enfrentar a Unión Tarapoto por la última fecha de la Copa Perú
  • “Todavía tenemos chance”, dijeronbolivar-union tarapoto

Ayer se confirmó que con quince jugadores viajará Bolívar FC a la ciudad de Tarapoto para enfrentar el domingo 18 a las 3 de la tarde al Unión Tarapoto, en lo que será la última fecha de la etapa Nacional de la Copa Perú.
Al conocer esa información, recién el comando técnico y su plantel se pusieron a trabajar desde este miércoles puesto que a inicios de semana no sabían si viajarían o no debido a la mala situación económica en la que se encuentra el club.
“Cada dirigente está poniendo de su bolsillo cuatro pasajes para que el plantel pueda viajar. Las autoridades no nos apoyaron en nada. Estamos viajando el sábado porque no podemos perder por Walk Over ya que todavía tenemos chance”, dijo un vocero del club.
Mientras que el profesor Emiio Montani resumió la mediocre actuación del Bolívar en que los jugadores no saben definir las oportunidades que se presentan y que a algunos de ellos les falta compromiso con el equipo ya que, por ejemplo, cuatro de ellos fueron vistos jugando futsal el sábado por la mañana horas antes de jugar en el Max Augustin.
Bolívar FC se juega su última carta el fin de semana, no le queda otra que ganar, pero dependerá de otros resultados para que ocupe un lugar en la tabla general de posiciones que le permita disputar el repechaje. (GL)