Titulares

Bellavista Nanay paralizó actividades comerciales

Club Caza y Pesca, Casona, permanecieron cerrados

*Algunos deslizadores se movilizaron, muy pocos.

Bellavista Nanay siempre se ha caracterizado por ser un “panal” en movimiento, con ventas, música, lleno de vida, mas ayer se vio la otra cara de la medalla. Si bien es cierto había algunas ventas –mínimas- la gran parte de comerciantes no abrieron las puertas al público.

A la entrada nomás se vio a madres de familia recogiendo agua en gran cantidad de bandejas, la pregunta era ¿tendrían tapa todos esos baldes y bandejas? La necesidad los hace cargar el agua en esos recipientes ya que no cuentan con el servicio básico en sus casas.

La conocida Casona donde las señoras expenden ricos potajes regionales, si bien no estaba cerrada porque el ambiente es abierto, todas las comerciantes voltearon sus mesas en señal de ausencia.

Los deslizadores y peques peques fueron pocos, muchos trasladaban a turistas y las embarcaciones pequeñas traían a gente con síntomas de dengue que llegaban hasta el centro de salud.

Sin duda que gran parte de la población acató la medida ante el temor de poder contraer el mal de la noche a la mañana. No hay que bajar la guardia.