-Con vaciante de los ríos abundan huevos de Taricaya
-Turistas nacionales, internacionales y lugareños consumieron los deliciosos potajes loretanos.
Luego del desfile patriótico desarrollado en la histórica Plaza 28 de Julio, en el que también participaron militares llegados de Brasil y Colombia, muchos de ellos decidieron pasar momentos agradables en Bellavista Nanay, observando el río en vaciante, así como consumiendo los deliciosos potajes que solo allí saben preparar tan rico.

Y no sólo los visitantes extranjeros fueron al lugar, también lo hicieron turistas nacionales y muchos loretanos que decidieron darse un buen relax en el Día de la Patria, olvidados del trabajo y las responsabilidades que la vida les ha impuesto.
Muchos de los asistentes saboreaban huevos de Taricaya que en época de vaciante de los ríos aparecen en buena cantidad. Así como de los mejores pescados ahumados, tacachos, cecinas, chorizo y frutos regionales de la estación, como el aguaje y otros.
Un lugar que no cuenta con una infraestructura atractiva y adecuada por dejadez de las diversas autoridades de la Municipalidad de Punchana, pero que tiene su encanto propio gracias a los hombres y mujeres que a diario ofrecen sus potajes loretanos a todos los que llegan deseosos de consumirlos. Bien por ellos y nosotros.





