Belén Sostenible viene ejecutándose entre el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Belén

BELEN-SOSTENIBLE-VIVIENDASAsí lo manifestó ayer por la mañana la doctora Hilda Sandoval Cornejo, viceministra de Construcción y Saneamiento del Ministerio de Vivienda, quien sostuvo una visita protocolar con Ing. Hermógenes Flores, alcalde de la Municipalidad Distrital de Belén.
La viceministra fue clara en precisar al ser entrevistada por la prensa local que el megaproyecto BELÉN SOSTENIBLE se ejecutará en forma articulada entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Distrital de Belén, agregando, además, que su presencia en Belén obedece a la inspección de cómo se viene desarrollando este megaproyecto que dará un nuevo rostro al distrito de Belén.
Dentro del megaproyecto BELÉN SOSTENIBLE está considerada la construcción del Hipermercado, el cual será levantado, según señaló la viceministra,   en un terreno que ha sido cedido en uso con anterioridad por el Ejército a la Municipalidad de Belén, y que a la fecha ya cuenta con los estudios respectivos para su ejecución que es otra de las gestiones del Ing. Hermógenes Flores, quien quiere hacer de Belén, un distrito diferente, porque así lo pide su gente.
La viceministra concluyó, finalmente, que las acciones o ejecución de obras durante el presente año entre el Ministerio de Vivienda y el Municipio de Belén, son varias, pero siempre trabajando en forma articulada en beneficio de los pobladores del distrito de Belén. (MDB)