Banda de asaltantes deja entre la vida y la muerte a joven de 17 años

Entre la vida y la muerte se encuentra una joven de tan solo 17 años, quien la madrugada de ayer fue atacada por la banda del delincuente conocido con el alias de «Hippy», cuando la joven regresaba a su casa en un motocarro con su hermano Magno Capillo Haynacari.

 

El hecho se registró al promediar las 3 y 30 de la madrugada, cuando Rubí Capillo Huaynacari (17) y su hermano de 23 años regresaban del kilometro 9 de la carretera en un motocarro a su casa que se ubica en el Terminal, fue en esos momentos que apareció Armando Peña, Alias «Hippy», a bordo de otro motocarro para asaltar a los hermanos; Magno Capillo por tratar evitar el atraco hizo una mala maniobra, provocando que su vehículo se despistara y su hermana terminara inconsciente en el asfalto, mientras que los delincuentes se daban a la fuga.

 

Según el diagnóstico del médico que atendió a la joven, ella presenta un fuerte golpe en la cabeza y varios golpes en diferentes partes del cuerpo, e incluso no se descarta que haya sufrido fracturas. (G.Ross)