Banco de la Nación incrementó personal en agencia de Requena

GetAttachmentEl servicio de atención en el Banco de la Nación ha mejorado sustancialmente en la ciudad de Requena, donde trabajadores de las instituciones públicas y privadas así como los comerciantes, residentes y visitantes acuden a realizar diferentes operaciones bancarias. Estos clientes se sienten satisfechos con el buen trato y el mejorado servicio que presta la entidad financiera.
Es que el pedido y el clamor de la población ha sido factor importante para que el administrador de la sucursal del Banco de la Nación de Iquitos, Tomás Enrique Ward Westre, con el deseo de mejorar el servicio, envíe un personal más para dar solucionar al problema, ya que la agencia bancaria solo atendía con dos trabajadores, siendo uno de ellos el administrador que realiza trabajos operativos propiamente de la institución y también atiende en ventanilla.
Cabe indicar que con el personal de apoyo se atendió a los beneficiarios de los programas sociales del gobierno central como Juntos y Pensión 65 que ascienden a miles en toda la provincia. De igual modo, a cesantes y jubilados, actualmente se atiende a los que están en actividad. La atención rápida es muy importante en una institución, más aún cuando se trata de atender a pobladores de las comunidades ribereñas que vienen de lugares distantes.
El apoyo del personal bancario es para siete días, mejor si sería de manera permanente, con eso el servicio sería eficiente. Se espera que esa preocupación que tiene Tomás Enrique Ward en mejorar cada día el servicio de su institución, tenga a bien mantener estable al personal de apoyo. (René Manuyama – Requena)