- Agrupación cristiana requiere donativos para solventar gastos.
La casa hogar Mi Refugio, ubicada en el kilómetro 75 de la carretera Iquitos Nauta, requieren el apoyo y la colaboración de la población para mantenerse operativa en beneficio de niños, niñas y adolescentes en condición de riesgo por abandono o violencia familiar. Así lo señaló Denis Inuma, integrante del establecimiento.
De acuerdo a Inuma, la casa hogar alberga a 70 menores, quienes son repartidos en tres grupos: Niños y niñas de dos a siete años son un grupo, niños y adolescentes de ocho a 17 años son otro, y niñas y adolescentes de ocho a 17 años son el tercer grupo. Todas ellas y ellos traídos por instituciones como el Ministerio Público o el Poder Judicial.
El trabajador de Mi Refugio indicó que no reciben dinero por parte del Estado, y que, al ser una entidad privada, deben sostener los gastos a través del aporte de personas solidarias. Por este motivo, exhortó a la población a apoyar esta causa. Si no cuentas con muchos fondos económicos, también son útiles las donaciones de víveres o artículos de limpieza.
La ciudadanía puede coordinar sus apoyos a través del número de celular 935472596, y te sumarás al grupo de personas benefactoras de esta noble iniciativa. (A. Padilla)





