– Ante las lluvias intensas que se viene registrando
Tal como lo veníamos anunciando en ediciones anteriores y con fotos incluidas, gran parte de la avenida La Participación se viene desmoronando o erosionando debido al mal trabajo así como falta de mantenimiento de la misma. Aquí en estas fotos, amigo lector, puede apreciar como esta vía, que aún no es inaugurada ni entregada y que se encuentra en un litigio judicial, está que se cae por pedazos.
Los pobladores de esta zona se encuentran preocupados ante el desbarrancamiento de los bordes de la vía, lo cual deja ver con claridad los tubos de conexiones domiciliarias así como del mismo desagüe.
Asimismo, en otras cuadras de esta avenida se puede apreciar pequeños hoyos productos del hundimiento de la vía, de igual forma las veredas peatonales se encuentran olvidadas y qué no decir de una señal (cruz roja que señala que a pocos metros se encuentra el centro de salud 9 de Octubre) que se encuentra desde hace más de dos meses tirada a un lado de la vereda de la cuadra 7.
El panorama desolador de esta vía se «complementa» con la abundante basura que se amontona en cada esquina. Las autoridades tanto del Gorel como de las municipalidades (San Juan y Belén) deben dar solución a este problema lo antes posible, antes que termine como las calles de Contamina, donde una de las nuevas vías colapsó trayendo abajo a varias viviendas. (MI)