Anhelo de toda la vida ahora es una realidad, la construcción del muro perimétrico presenta un avance importante, decisión acertada del alcalde Juan Cardama Guerra es aplaudida por los trabajadores estibadores, transportistas, empresarios fluviales y pasajeros.
Desde inicio de gestión, se trabajó en la inscripción ante los Registros Públicos (SUNARP), es decir se consiguió que dicho inmueble pertenezca por primera vez a la municipalidad, posteriormente se hizo la construcción del portón metálico, construcción de la garita de control, levantamiento de la explanada y en la actualidad se viene levantando el muro perimétrico, al término de la obra, los trabajadores y pasajeros tendrán mayor seguridad.
Los trabajos que se efectúan son con presupuesto íntegramente municipal demostrando una vez más, que cuando existe un manejo responsable de los recursos económicos se pueden lograr cosas importantes.
Las vivanderas, transportistas y pasajeros, agradecieron al alcalde por ser la primera autoridad que pone énfasis en el mejoramiento del Embarcadero Masusa; adicionalmente la autoridad distrital dispuso la realización de varias mingas de limpieza donde participó de manera directa. (MDP)