-Consejo Municipal aprobó viaje del 20 al 24 de setiembre
– Movimiento migratorio reporta que del 20 al 24 de setiembre el burgomaestre estuvo en Colombia.
A través del oficio múltiple 409 enviado por el secretario general de la MPM Abog. Freddy Gárate al gerente municipal Luis Luna Minchola, gerente administrativo Israel Oliveira Pinedo, Carlos Pezo, gerente de planeamiento y Roberto Vásquez, se les informó sobre la autorización de viaje al exterior (Quito-Ecuador), del alcalde de Maynas Charles Zevallos, a través del Acuerdo de Concejo 179 tomado en sesión extraordinaria.

Dicho viaje fue solicitado por el burgomaestre sustentando con la invitación hecha por la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas y el Proyecto de Fortalecimiento Municipal Promuni-USAID, a fin de participar en el seminario internacional de «Seguridad, Planificación y Desarrollo en las regiones transfronterizas». Es así que el Concejo autorizó el viaje del alcalde de la comuna de Maynas en comisión de servicio a la ciudad de Quito-Ecuador, entre el 20 al 24 de setiembre de 2011.
Sin embargo, ha sido grande la sorpresa y que debe ser investigada por los regidores de dicha Municipalidad, el observar a través del reporte del movimiento migratorio, solicitado por el ciudadano Guillermo Guevara Pérez; que Charles Zevallos Eyzaguirre, con pasaporte 4657562 salió del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez el pasado 20 de setiembre 2011 a Colombia y retornó por el mismo aeropuerto el 24 de setiembre de 2011.
Se hace inmediato y oportuno que se informe al respecto, sobre todo en el cruce de información con los organizadores del evento en Quito Ecuador, para conocer si el alcalde participó de dicha actividad o sencillamente se fue hacia otro destino a realizar acciones que no fueron autorizadas y comunicadas al concejo de regidores. Es preciso mencionar que Colombia es país vecino de Ecuador, por ello se tendría que verificar si utilizó esa ruta para llegar, aunque suena algo ilógico puesto que desde el Aeropuerto Jorge Chávez, hay una cantidad de líneas aéreas que a diario salen directamente a Ecuador, no habría motivo para que el alcalde haya tomado la ruta Colombia-Ecuador. Los ciudadanos esperan una respuesta sobre la nueva denuncia.






Siempre perdemos,porque elegimos a personas que buscan beneficiarse de la pobreza y miseria de la poblacion, no tengo nada en contra de esyte señor,pero su actitud debe ser investigado,¿o es que tiene mucha plata para hacer escala en Bogota y luego irse a Quito? si sabemos que irse a Bogota de aqui cuesta más que irse directo a Quito,vemos que viaja a menudo a diferentes paises de otros continentes ¿no habrá hecho lo mismo como lo hizo ahora?,me deja mucha suspicacia espero que los regidores los llamados fiscalizadores para lo que les eligio este pueblo sufrido,disculpen estoy diciendo fiscalizadores no protectores;hagan algo por amor a ustedes mismo, recuerden regidores que solo son cuatro años, no se queden solos y sin amigos cuando termine su gestion.Mejor me quito pero no a Colombia.Gracias.
SI POR MOTIVOS DE FUERZA MAYOR TUVO QUE CAMBIAR DE RUTA, DEBIO INFORMAR AL CONSEJO EN LA PROXIMA SESION POSTERIOR AL RETORNO, EXPLICANDO LOS MOTIVOS; SIN EMBARGO SE EVIDENCIA QUE DESPUES DEL DESTAPE ESTAN ARMANDO UNA CUARTADA PARA SALVAR LA SITUACION.
EN LO QUE RESPECTA AL SEÑOR SEGUNDO GUEVARA PEREZ, ESTA MAS QUE CLARO QUIE ES UN ALFIL DEL PERSONAJE QUE LUEGO SE SER DECLARADO COMO MARAVILLA NATURAL EL AMAZONAS, SE BAÑA EN EL NANAY..
sson igualitos: IVAN y CHARLES realizan viajes a extranjero CON NUESTRA PLATA y nunca rinden cuentas de sus gestiones, son viajes con fines que solo ellos saben. RESPUESTA DE LA POBLACION… REVOCATORIA A ESTAS MALAS AUTORIDADES
Pueblo en general hasta cuando estaremos aguantando a este sinverguenza que solo viaja de luna de miel con sus chib
olos, y los fiscalizadores se callan cuando chapan su secillo