- Hoy, jueves 25 de julio
Con la finalidad de realizar una actividad simultánea que evidencie el progreso de los adolescentes en el tratamiento del medio abierto, es por ello que, el día de hoy, 25 de julio, desde las 9:00 hasta las 10:00 de la mañana diversas instituciones se han comprometido con promover una acción de sensibilización y difusión de los avances de los adolescentes en camino a su reinserción social.
La actividad denominada “Construyendo el Cambio en la Comunidad” es organizada por la Dirección del Centro Juvenil de Servicio de Orientación al Adolescente – SOA Iquitos, y se llevará a cabo en el patio del centro educativo “Mariscal Oscar R. Benavides – MORB”, contando con la participación de la Corte Superior de Justicia de Loreto, Gobierno Regional de Loreto, Jueces de familia, Fiscales de familia, representantes de universidades, sector salud, educación, vicariato, alcaldes, PNP, Ejercito, Prefectura, Defensoría del Pueblo, DEVIDA, colegios profesionales (periodistas, abogados, docentes y obstetras), directores de colegios CEBA e INABIF.
También se contará con la participación de los estudiantes del 3° al 5° grado de secundaria del colegio MORB, además, se espera contar con la presencia de 730 adolescentes, 50 invitados de las diferentes instituciones, 100 padres de familia y adolescentes que cumplen una medida socioeducativa.
(Oficina de Imagen Institucional – CSJ Loreto)