Aunque usted no lo crea: Alcalde de Belén confirma que irá a la reelección

-El 2 de junio su agrupación oficializa postulación

Al margen del trabajo que están realizando como gestión en el distrito de Belén, la organización política que ahora está en el poder y que es encabezada por el actual alcalde José  Vela, viene trabajando en lo que será la reelección.

Elisa Pizango
Elisa Pizango

Sí, aunque usted no lo crea, el burgomaestre Vela García piensa volver a postular y para el 2 de junio tienen pensado dar a conocer su candidatura. Así refirió Elisa Pizango la regidora de esa jurisdicción.

«Estamos en el proceso de inscripción de nuestra organización política, ya tenemos todo el comité ejecutivo que está trabajando sobre el tema. Yo soy la secretaria de Organización de Todos por Belén, y venimos elaborando un plan que nos permitirá participar en las elecciones del 2010.

Como toda gestión tenemos puntos débiles pero hay cosas positivas, obras que se pueden ver y obras intangibles que son los procesos de capacitación, el fortalecimiento de capacidades de muchas organizaciones y dirigentes y creo que podemos seguir apostando por los vecinos y vecinas del distrito fortaleciendo el desarrollo.

En la zona rural hemos hecho importantes obras como una hermosa plaza en Lupuna, puentes de concreto que unen a varias comunidades, el corredor de Sachachorro, hemos empistado muchas calles del sector de Bagazán, el alcantarillado de la zona sur con 14 millones de soles, etc.», indicó Pizango Gómez.

Con relación a la seguridad ciudadana y la limpieza, dijo que se está trabajando poco a poco para mejorar, como que se está trabajando todo un plan de capacitación en los dos temas.

Respecto a que si el actual alcalde podría postular ya que como se conoce, tiene problemas judiciales muy graves que lo sindican como una persona que no tiene credibilidad en cuanto a temas económicos debido a que no honró unas letras por pagar, la actual regidora de Belén fue muy cuidadosa en no ahondar sobre el tema.

«Ese es un tema personal que el alcalde lo está viendo, pero «Todos por Belén» está pidiendo un informe al respecto. Mientras no haya sentencia, seguimos caminando igual. El 2 de junio pretendemos oficializar públicamente la candidatura de José Vela», dijo. (GLP)

Un comentario sobre “Aunque usted no lo crea: Alcalde de Belén confirma que irá a la reelección

  1. Jose por respeto a Belén, ni menciones reelegirte, una persona que es ludopata, mentiroso y ni honra sus deudas, no tiene moral para ser alcalde de Belén; soy Belenino y la verdad Belén se merece alguien con otra vision de progreso; todas tus «perlitas» ya se sabran cuando dejes la alcaldia. Es mejor que te «levantes» unos billetitos y mejor dedicate a ser médico ( ojala que te acuerdes de por lo menos hacer curativos, estudia la especialidad que dices ser,PEDIATRIA…aprovecha pues tus últimos dias de gestión). Acuerdate que eres alcalde, por gracia de Dios. Espero que alguno de los candidatos tenga otra forma de trabajar por Belén; aunque por lo que veo, ninguno de ellos sirve; por ahi quizas hay uno o dos menos ladron. Dios nos coja confesados….AMEN.

Los comentarios están cerrados.