Atlético Orejitas Jordy vs. Real Iquitos Fútbol Club: se enfrentan por la fecha 5 del Grupo B del Torneo Infantil Pelota de Trapo

Atlético Orejitas Jordy vs. Real Iquitos FC se verán las caras en un delo vibrante por la jornada 5 del campeonato de fulbito infantil Pelota de Trapo en el Grupo B 2015. El encuentro se jugará de acuerdo al puntaje entre ambas escuadras en la cancha del CETPRO Padre Jesús García y será analizado por Deportes La Región a ravés de la página web.
Atlético Orejitas Jordy esta pasando su mejor momento en el campeonato de fulbito infantil Pelota de Trapo al cual es el líder absoluto en la tabla de posiciones al totalizar 10 puntos merced a sus tres victorias y un empate, en especial al triunfo obtenido en la cuarta fecha que superó ampliamente por goleada a su rival de turno metiéndole tres dianas que le facilitó para estar invicto en esta recta final de la primera etapa. Los goles lo consiguieron por parte de Axel Apolinario, Niel André Cobos Pérez y Máximo Guevara que sellaron la victoria dando alegría a sus queridos padres en especial al DT Jaime Ríos Isuiza quien les orienta en forma pedagógica para estar en el camino perfecto a la clasificación.(César Cardama V.)