- Sujetos se llevaron motobombas

Los gritos desesperados de un personal de vigilancia que labora en la construcción del hipermercado de la zona de Bagazán, en el distrito de Belén, alertó a los pobladores de las personas que pasaban por el lugar.
Resulta que esta persona, tenía los manos y los pies atados con alambre, producto de la agresión de unos desconocidos que ingresaron a esta obra y se llevaron un par de motobombas valorizados en más de 4000 soles cada una.
Según testigos del hecho, este robo ocurrió cerca de las 4 de la madrugada del día de ayer. Los delincuentes ingresaron por la parte que se viene construyendo un puente, sorprendieron al vigilante y lo redujeron.
Luego ingresaron a la obra y tras registrar todo el lugar se llevaron materiales de construcción, mil metros de cable y otros objetos de valor.
Los delincuentes huyeron con dirección desconocida y dejaron a su víctima completamente maniatada. Fueron compañeros del vigilante quienes le desataron al momento de realizar el relevo.
Este ilícito penal fue denunciado en la comisaría del sector para que los agentes iniciaron con las investigaciones respectivas.
Entre tanto los pobladores de esta parte del distrito de Belén exige más presencia policial.
(C. Ampuero)





