- Delincuentes usaron un arma de fuego y se llevaron 4000 soles
Cuando se pensaba que la ola de asaltos había menguado, nos equivocamos. Nuevamente los bandidos hicieron de las suyas y atracaron, esta vez, un depósito qué se dedica a la distribución y venta de bebidas gaseosas y alcohólicas.
Testigos del hecho señalaron que tres sujetos bajaron de motocicletas de alto cilindraje y con arma de fuego, encañonaron a sus víctimas que se encontraban en el interior de dicho negocio.
Con palabras subidas de tono, los pillos exigieron a los dueños de este local que entregue el dinero que había en la caja registradora.
Las víctimas poco o nada pudieron hacer y no se resistieron al asalto. Entregaron la suma de 4,000 soles, producto de la venta del día. Los facinerosos tras cometer este ilícito penal huyeron con dirección desconocida.
Personal de la Policía Nacional del Perú llegó hasta esta zona del distrito de San Juan para constatar los hechos. También se hicieron presentes agentes de la oficina de criminalística para levantar evidencias de la escena del delito. (C. Ampuero)