Asaltan agente BCP

20150812225303Ayer en horas de lanoche, tres sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta de alto cilindraje se bajaron del vehículo y con arma de fuego encañonaron a la cajera de un cajero BCP y se llevaron la suma de 5 mil nuevos soles, según testigos, los asaltantes simularon ser clientes e ingresaron al local y fingieron que iban a hacer un depósito, pero en un descuido sacaron una pistola y amenazaron a su víctima para luego salir con el botín y darse a la fuga por rumbo desconocido.
Por otro lado a esa misma hora se supo que otros sujetos provistos con arma de fuego asaltaron el grifo Max que se encuentra ubicado en el cruce de las calles Távara con Samanez Ocampo, hasta el cierre de edición se desconocía el monto de lo robado. Al lugar llegaron agentes del 105 para constatar el hecho. (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Asaltan agente BCP

  1. PuedePueden hacer algo las autoridades para detener esta ola de asaltos, robos, etc.
    Esta ciudad siempre se caracterizó por ser tranquila, porque no se ponen de acuerdo Meléndez y todos los alcaldes para hacer un plan integral de seguridad, serenazgo, reforzar a la PNP, etc.
    Pero hagan algo carajo y paren esta cojudes!!!!!

Los comentarios están cerrados.