Asaltan a mago-ilusionista y se llevan todas sus cosas de valor

  • Hombre fue atacado por falso motocarrista 

Un mago-ilusionista fue víctima de la inseguridad ciudadana en Iquitos. El hombre tenía planeado llegar a la ciudad para realizar algunos trucos de magia y presentaciones de ilusionismo por fiestas patrias y fue así que decidió venir a Iquitos por vía fluvial.
Partió de la región San Martin a bordo de una embarcación fluvial y llegó a Nauta para luego subirse a un vehículo de transporte interprovincial y llegar por vía terrestre.
El mago optó por bajarse en la zona de El Terminal, distrito de San Juan Bautista para comer algo, tras terminar su faena que duró algunas horas, tomó un motocarro y dijo al chofer que lo lleve hasta Masusa en el distrito de Punchana.
Cuando el ilusionista Nicanor Gómez Guerra estaba dentro del vehículo menor, unas cuadras más adelante, el chofer paró intempestivamente para que dos sujetos desconocidos se suban al motocarro.
Una vez dentro los hampones sacaron un cuchillo y amenazaron al mago. El motocarrista en vez de llevarlo a su destino, cambió de dirección y llevaron a su víctima a un descampado por el sector de Pampachica en donde le despojaron de todo lo que llevaba dejándole con ropa encima.
“Se llevaron mi billetera, mi maleta con ropa, mis herramientas de trabajo, los materiales con lo que hago los trucos de magia e ilusión, dinero en efectivo y mis documentos, la verdad que no pensé pasar por todo esto acá en mi tierra, ahora que regreso después de muchos años”, contó Nicanor. (C. Ampuero)